¡Cumplimos 15 años!

Estamos de aniversario y nos sentimos muy felices. Estos quince años de jornadas de oración con el rezo del Santo Rosario, han estado llenos de muchas satisfacciones porque ya no es un millón de niños el que se une en oración, son millones junto a sus familias, maestros y catequistas. 

Nos hemos esforzado en crear materiales adaptados a los niños y jóvenes, con un lenguaje cercano y con una imagen fresca, que invita a todos a practicar las devociones, los valores cristianos y conocer otros detalles importantes del ser cristiano como: las obras de misericordia, las virtudes teologales, cardinales, los mandamientos y mucho más. 

Queremos agradecer inmensamente a todos aquellos voluntarios que han contribuido a través de los años con la jornada de mil formas; organizando el material, pegando etiquetas, armando los sobres que van a todas las diócesis y escuelas, yendo a rezar a los colegios, organizando la actividad en la parroquia, trasladando el material de un lugar a otro, orando por el éxito de la jornada, acompañándonos a cada evento a repartir material, dirigiendo el rosario con los niños en las emisoras radiales, en fin, gracias por tanta entrega, dedicación y amor a esta labor evangelizadora que es de Dios y la Virgen para sus hijos más pequeños.

Este año en el que la pandemia del COVID 19, ha azotado al mundo no solo a nivel de salud, sino en los ámbitos psicológico y espiritual, nos hemos propuesto más que nunca seguir adelante afianzando la fe, la unión, la paz y la esperanza en los corazones de las personas.

¡Contamos contigo para hacer conocer el material, realizar de forma creativa la jornada y unir en oración a muchas personas alrededor del mundo! ¡Tu también eres protagonista del sueño de Dios!