Logo Oficial de la Jornada de Oración "Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz

DEL 16 AL 18 DE OCTUBRE 2021 SE ESTARÁ REALIZANDO LA JORNADA DE ORACIÓN «UN MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO POR LA UNIÓN Y LA PAZ»

Con gran alegría el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela anuncia las fechas dispuestas para realizar la jornada de oración «Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz», programa permanente de esta institución de la iglesia venezolana.

Desde hace varios años, se viene llevando adelante la jornada de oración durante tres días, teniendo como fecha emblemática el 18 de octubre, esto con la finalidad de poder incluir a las comunidades, parroquias y colegios, dando la oportunidad que participen las familias, los catequistas, los vecinos de la comunidad, los voluntarios de los hospitales y casas hogares, dependiendo de su capacidad de tiempo y planificación pastoral de las diferente instituciones.

Las fechas escogidas fueron:

Sábado 16 de octubre: en las parroquias, vicarías, hospitales y capillas, grupos de catequesis, grupos de apostolado.

Domingo 17 de octubre: en familia y comunidades de vecinos.

Lunes 18 de octubre: en colegios, escuelas y casas hogares.

Hora: 9:00 am (en todos los países del mundo)

Tanto las fechas como la hora pueden adaptarse a cada situación en particular, tomando en cuenta las orientaciones pastorales que beneficien la participación masiva de niños y adolescentes. También deberá tomarse encuenta si la actividad se realiza de manera virtual o presencial por motivos de la pandemia del COVID 19.

En próximos días estaremos dando a conocer el material ilustrativo y formativo de la jornada de oración y las directrices por las cuales los voluntarios a nivel mundial, podrán regirse para unirse a la jornada de oración 2021. Tenemos un lema maravilloso que invitará a vivir una aventura familiar en valores.

Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través del correo [email protected], puedes hacerte voluntario oficial llenando el formulario que está en nuestra página web y seguirnos en Instagram y Facebook como @umnrezando

Scroll al inicio