un millón de niños rezando el rosario

Testimonios

Desde el Colegio San Vicente de Paúl, de Maracaibo, Venezuela, hemos rezado el Rosario con los niños de educación primaria y Bachillerato, también con maestros y profesores con los alumnos en aulas, patio y oficinas de trabajo del colegio...Unidos en la oración
P. Henry Kristen,CM
Coordinador de Pastoral del Colegio San Vicente de Paúl de Maracaibo. Venezuela
Desde Bogotá,Colombia, nos unimos a los Amigos Sembradores de la Esperanza. Excelente iniciativa que motiva a los niños a rezar y practicar los valores cristianos.
Hermana Esmeralda Uribe..
Colegio Nazareth. Bogotá – Colombia
En Valle de La Pascua se repartió el material a todos los colegios y parroquias. El rosario se rezó en más de 8 emisoras radiales y en la Catedral.
Valle de La Pascua. – Edo. Guárico
En nuestro colegio no solo rezamos el rosario el 18 de octubre, hicimos manualidades referentes al afiche de Amigos Sembradores de la Esperanza y reflexionamos sobre los valores cristianos propuestos por “Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz”.
Colegio Divino Maestro. Maracaibo – Edo. Zulia

Este año tuvimos algunos inconvenientes con la realización de la Jornada, puesto que el día propio de la misma llovió muy fuerte para acá, por ende en muchas instituciones no fueron los chicos a estudiar, ese día,  como tal se realizó la actividad solo en 20 instituciones, con las demás se programaron otras fechas las cuales solo se pudieron cumplir en un 50%, es decir, que no se pudo abarcar este año todas las instituciones de la lista, en total atendimos solo 35.

En referencia a las Fotos, quedaron muy disgregadas, aún estoy esperando que varios grupos me envíen las fotos de las instituciones a las que fueron, algunos se las enviaron fue a la gente de Pastoral de la Comunicación y el mismo no recuerda donde las guardo, pero bueno, llegaran a mi cuando Dios lo permita.

Las Fotos que te envió son las de la Actividad en el Templo, con los niños. Referente al testimonio de la misma.

Tinaquillo- Edo Cojedes
El comité organizador de la Jornada de Oración: “Un millón de Niños rezando el Rosario por la Unión y la Paz”, en Boconó dio Gracias a Dios por ayudarles a cumplir la Misión encomendada. Exitosamente culminaron los actos organizados por el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL) que contando con el respaldo de La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) lleva por nombre “Un millón de Niños rezando el Rosario por la Unión y la Paz”, cuyo lema para este año es: Amigos Sembradores de La Esperanza. Los mismos se extendieron desde el pasado Viernes 18-10-19, con el rezo del Santo Rosario en todas las Instituciones Educativas y transmitido como emisora matriz, Radio Jardín FM 103.7 y el resto de los medios en cadena radial, para que el rosario llegará hasta los más apartados rincones de nuestra jurisdicción.
Boconó- Edo Trujillo